Visita nuestro catalogo para ver todas las ofertas que preparamos para ti...
De Argentina al Mundo
11 6425-9699
Síguenos en
De Argentina al Mundo
11 6425-9699

Nuestra historia

Conocemos el mercado…

Realizamos las más exquisitas cigar box guitars, amplificadores y guitarras boutique del mercado de forma totalmente artesanal, aunando oficio con tecnología.

Con amplia experiencia en el mundo de la música, nos insertamos en una franja de instrumentos que no posee producción industrial, sino puramente artesanal debido a los orígenes de los mismos.

Descubre como surgimos de una idea en pañales a hacer las mejores Cigar Box Guitars del mercado

  • Surge la idea de crear el emprendimiento
  • Se estudia el mercado y los nichos de inserción
  • Se evalúan todas las posibilidades de construcción
  • Decidimos por realizar amplificadores portátiles

En esta primera etapa, en pañales, pasamos de la idea al estudio de posibilidades a través de la red.

  • Conseguimos nuestra cartera de proveedores
  • Nos hicimos de las herramientas necesarias
  • Comenzamos con el diseño del primer amplificador
  • Iniciamos la publicación de nuestro sitio Web y redes sociales

Ya instalados en Buenos Aires, pasamos a la acción consiguiendo proveedores de maderas y herramientas necesarias para la construcción. Comenzamos con la publicación de nuestro propio sitio Web y en las principales redes sociales.

  • Sacamos a la venta nuestro primer amplificador
  • Lo damos a conocer a amigos y conocidos para lograr un feedback
  • Activamos el shopping en nuestro sitio Web
  • Publicitamos en la principales redes sociales

Sacamos a la venta nuestro primer amplificador portátil, el FG-05W. Activamos el shopping dentro del sitio Web y lo publicitamos en Facebook e Instagram para lograr difusión tanto del producto como de la marca.

El 2018 fue el año del lanzamiento definitivo al público.

En abril diseñamos nuestra primera Cigar Box Guitar. La experiencia adquirida nos animó a seguir probando diferentes materiales, técnicas y herramientas hasta obtener la calidad y el sonido deseado.

En agosto de ese año, comenzamos la publicación y difusión de las CBG por todos los medios OnLine como Facebook, Instagram, Google y Youtube, creando contenido gráfico y multimedia para insertar la marca entre el publico especializado y general.

En noviembre abrimos nuestro e-commerce dentro de nuestro sitio Web en simultáneo con MercadoLibre y Facebook Shops.

Diciembre, junto con las fiestas comienzan las primeras ventas, y en aumento hasta el día de hoy…

El 2019 nos encuentra con la creación de estrategias de venta y producción dedicadas ya a los productos diseñados. Se enfocará la producción de amplificadores portátiles en combo junto a las CBG.

Se diseñará un amplificador de estilo «vintage» más cercano a la estética de las CBG para aunarlos en un combo muy atractivo…

¿Qué nos depara el futuro? Es difícil predecirlo, pero de algo estamos seguros… seguiremos haciendo los mejores productos del mercado con la calidad como guía de nuestro camino.

Nos embarcamos en esta loca aventura

2017

Año del lanzamiento definitivo al público

2018

Estrategias de venta y producción dedicadas

2019

En plena pandemia, llega el éxito!!

2020

¿Qué nos depara el futuro?... Ustedes dirán

2021...

Nuestra misión

La misión de Gerhardt – Guitarras y Amplificadores es crear instrumentos con los cuales los músicos se sientan orgullosos de poseer y disfruten de ejecutarlos.
Calidad por sobre todo
Satisfacción del cliente
Sustentabilidad de materiales
Misión, Visión y Valores

Nuestras aspiraciones

Mejores desarrollos, aprovechando el tiempo sin restringir nuestra libertad creativa. Combinar diseños, personalizando todo.

+0%

incremento en ventas

+0K

Clientes satisfechos

Si tienen preguntas o quisieran consultar acerca de una guitarra de caja de puros a medida o un amplificador, no duden en ponerse en contacto con nosotros…

Guitarras Gerhardt y el COVID-19

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Puedo hacer un pedido? ¿están haciendo envíos?

Sí, Guitarras Gerhardt continúa dando servicio a los consumidores. Estamos entregando con normalidad en Capital Federal y Gran Buenos Aires por medio de mensajería con moto, y para el resto del país a través del Correo Argentino. Cuando selecciones una dirección de envío, ten en cuenta que algunos edificios pueden estar cerrados y no pueden recibir pedidos.

2. ¿Se modifican los tiempos de entrega?

En el caso de entregas con moto, no ha habido modificaciones. Los despachos se realizan de lunes a viernes. Respecto al Correo Argentino, los tiempos informados por ellos se han incrementado en un par de días, pero según nuestra experiencia y lugar de entrega, están llegando en tiempo normal.

3. ¿Es seguro recibir pedidos?

De acuerdo con la OMS, "La probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es baja, y el riesgo de contraer el virus causante de la COVID-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo." Puedes consultar información actualizada sobre el COVID-19 en la páginas informativas del Gobierno Argentino y la Organización Mundial de la Salud.

4. ¿Es posible reducir el contacto con el transportista cuando me entregue el paquete?

Sí. Las mensajerías y Correo Argentino han recibido como protocolo la recomendación de reducir el contacto con los clientes, es posible que dejen los paquetes en la puerta de la casa del cliente y den unos pasos hacia atrás. Si se necesita una comprobación de identificación por parte del cliente, ésta se realizará manteniendo cierta distancia. También puedes elegir un lugar seguro donde el transportista deje tu paquete si no puedes abrir la puerta de casa. Los transportistas cumplirán con tus preferencias de envío siempre que sea posible. Puedes establecer tus preferencias de envío al realizar tu pedido en la pantalla "Envío", escríbenos en "Notas del pedido" y seleccionando el lugar seguro donde dejar el paquete. Para proteger a nuestros clientes y a sus vecinos, hemos suspendido temporalmente la posibilidad de enviar el pedido a casa de un vecino..

5. ¿Qué puedo hacer para ayudar a los afectados por el COVID-19?

Una de las formas en las que puedes ayudar es donando a la Cruz Roja Argentina desde su página Web en:

Cruz Roja Argentina
0