Visita nuestro catalogo para ver todas las ofertas que preparamos para ti...
De Argentina al Mundo
11 6425-9699
Síguenos en
De Argentina al Mundo
11 6425-9699

Proceso personalizado

Una guitarra de caja de cigarros (Cigar Box Guitar) es un elemento muy personal y viene con su propio conjunto de problemas.

¿Cuántas veces has ido a su tienda de guitarra local y te gustó el sonido de la guitarra, pero su aspecto hizo que no desearas comprarla; o visualmente era atractiva pero no sonaba bien? El servicio a medida es simplemente eso – nos dices lo que quieres y lo hacemos para ti.

Con un stock de materiales de primera calidad nuestras guitarras se fabrican en nuestro taller. Vamos a enviar más imágenes para que pueda ver el progreso de construcción, estos se envían por correo electrónico sólo para que sepas en que fase de construcción se encuentra tu guitarra.

Utilizamos solamente maderas duras de calidad que también incluyen maderas recicladas (de fuentes locales), dando también una ventaja ecológica a nuestros productos.

Hardware de Guitarra Personalizado

El hardware para tu guitarra puede ser doraros o cromados. Utilizamos hardware de primera línea. Nuestro fretwire está hecho de aleación de níquel aunque también usamos una versión de efecto símil oro si necesitas un acabado dorado. Los calibradores de cuerda se adaptan al acorde abierto al que se ajustan las guitarras. La mayoría de las guitarras que construimos están ajustadas en open G, D o A. Todas las guitarras tienen su propio tono único dependiendo del estilo de la caja y la elección del cuello. Los trastes se hacen de caoba, wenge, nuez de arce o roble. Nuestros mástiles se hacen de una opción de roble, arce o wenge.

En nuestras versiones eléctricas utilizamos pastillas de una sola bobina. Éstos se pueden montar en el puente o la posición del cuello para un tono overdriven precioso o en la parte posterior del volumen para un encantador tono blusero vintage. Hay muchos tipos, pero el tono de todas nuestras guitarras es realmente el blues.

Las versiones acústicas obtienen el sonido de la caja con la ayuda de agujeros de sonido situados estratégicamente para la resonancia final mediante las «efes» tan características en la mayoría de los casos.

Siéntete libre de enviarnos por correo electrónico tus ideas y nos esforzaremos ayudarte.

Diseña tu guitarra

Mediante el uso de nuestro shopping, el cliente hace su pedido con todas las opciones disponibles, personalizando su guitarra de acuerdo a sus gustos.

Etapa de producción

Una vez realizado el pedido y el pago del mismo se comienza la etapa de producción. La fabricación puede tomar entre 15 a 60 días. Recuerda que son productos realizados artesanalmente a pedido y no hay dos iguales.

Pruebas de calidad

Todos nuestros productos sin excepción, son exhaustivamente probados para que salgan con el nivel de calidad que nuestros clientes esperan de nosotros.

Embalaje y envío

Garantizamos que nuestros productos lleguen a su destino en óptimas condiciones embalando y despachando por empresas de primera línea, para que tu guitarra o amplificador lleguen tal como salieron de fábrica.

Trabajos de Luthería

Realizamos personalizaciones sobre cualquier modelo de guitarra eléctrica.

Las mismas pueden ser de tipo estéticos o de luthería, cambiando hardware o modificando directamente la apariencia completa del instrumento.

Fases del proceso de construcción

A través del shopping, el cliente hace su pedido con todas las opciones, personalizando así su guitarra.

Diseña tu Cigar Box
Etapa de producción
Pruebas de calidad
Embalaje y envío
Visita nuestro Shopping

Guitarras Gerhardt y el COVID-19

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Puedo hacer un pedido? ¿están haciendo envíos?

Sí, Guitarras Gerhardt continúa dando servicio a los consumidores. Estamos entregando con normalidad en Capital Federal y Gran Buenos Aires por medio de mensajería con moto, y para el resto del país a través del Correo Argentino. Cuando selecciones una dirección de envío, ten en cuenta que algunos edificios pueden estar cerrados y no pueden recibir pedidos.

2. ¿Se modifican los tiempos de entrega?

En el caso de entregas con moto, no ha habido modificaciones. Los despachos se realizan de lunes a viernes. Respecto al Correo Argentino, los tiempos informados por ellos se han incrementado en un par de días, pero según nuestra experiencia y lugar de entrega, están llegando en tiempo normal.

3. ¿Es seguro recibir pedidos?

De acuerdo con la OMS, "La probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es baja, y el riesgo de contraer el virus causante de la COVID-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo." Puedes consultar información actualizada sobre el COVID-19 en la páginas informativas del Gobierno Argentino y la Organización Mundial de la Salud.

4. ¿Es posible reducir el contacto con el transportista cuando me entregue el paquete?

Sí. Las mensajerías y Correo Argentino han recibido como protocolo la recomendación de reducir el contacto con los clientes, es posible que dejen los paquetes en la puerta de la casa del cliente y den unos pasos hacia atrás. Si se necesita una comprobación de identificación por parte del cliente, ésta se realizará manteniendo cierta distancia. También puedes elegir un lugar seguro donde el transportista deje tu paquete si no puedes abrir la puerta de casa. Los transportistas cumplirán con tus preferencias de envío siempre que sea posible. Puedes establecer tus preferencias de envío al realizar tu pedido en la pantalla "Envío", escríbenos en "Notas del pedido" y seleccionando el lugar seguro donde dejar el paquete. Para proteger a nuestros clientes y a sus vecinos, hemos suspendido temporalmente la posibilidad de enviar el pedido a casa de un vecino..

5. ¿Qué puedo hacer para ayudar a los afectados por el COVID-19?

Una de las formas en las que puedes ayudar es donando a la Cruz Roja Argentina desde su página Web en:

Cruz Roja Argentina
0