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Misión, visión y valores

Estos son los valores y el norte que impulsa a nuestra empresa a crecer y crear instrumentos de calidad para la industria musical.

Misión

Nuestra misión es abastecer a la industria de la música de instrumentos y accesorios con los más altos estándares, tanto en la calidad de los materiales y confección como en los principios de sostenibilidad y responsabilidad que se han aplicado para obtenerla. Somos una compañía responsable, eficiente y competitiva, comprometida con la calidad, la seguridad, la salud y el medioambiente. Una empresa única y unida, con una clara y sólida vocación y, por tanto, preparada para competir. Nuestro equipo está completamente comprometido con nuestros valores. Con ellos, construimos la confianza mutua dentro de la empresa y hacia el exterior.

Visión

Queremos liderar a la industria de la música dentro del segmento de los instrumentos y accesorios dedicados principalmente a la música Blues, con derivación también a otros estilos musicales. Deseamos ser sinónimo de instrumentos de calidad entre los músicos, sintiéndose orgullosos de poseer y ejecutar nuestros productos. Con una realización íntegramente en forma artesanal, nos comprometemos en la defensa de una economía sostenible y a favor del medio ambiente.

Responsabilidad
Transparencia
Ética
Sustentabilidad
Valores

Nuestros valores éticos son principios permanentes y esenciales. Representan valores irrenunciables y fundamentales de la empresa, a la vez que guían todas nuestras acciones y comportamientos. Responsabilidad: nos responsabilizamos de asegurar que se aplican protocolos de sostenibilidad y responsabilidad en todos los productos que suministramos a nuestros clientes. En nuestros procesos, instalaciones y servicios, prestamos especial atención a la seguridad y protección de nuestros empleados y del entorno en el que actuamos. Transparencia: aportamos información verídica y contrastable sobre nuestros productos. Hemos establecido protocolos de trazabilidad que permiten a nuestros clientes hacer un seguimiento tanto de tiempos como de respuestas en los procesos pre y post venta.

Nuestros valores profesionales son los principios que aplicamos a nuestro trabajo diario, que nos permiten alcanzar nuestro compromiso con nuestros clientes y con nuestra visión global.

Liderazgo: motivación, iniciativa y trabajo en equipo para alcanzar nuestros objetivos.
Innovación: espíritu de permanente mejora e innovación en todas nuestras áreas de trabajo.
Excelencia: actitud de aportar lo mejor de nosotros en todo lo que hacemos.

Estamos comprometidos a llevar a cabo nuestra empresa de acuerdo con estos principios para garantizar que nuestros productos sean de excelencia.

¿Más información? Contáctanos

Guitarras Gerhardt y el COVID-19

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Puedo hacer un pedido? ¿están haciendo envíos?

Sí, Guitarras Gerhardt continúa dando servicio a los consumidores. Estamos entregando con normalidad en Capital Federal y Gran Buenos Aires por medio de mensajería con moto, y para el resto del país a través del Correo Argentino. Cuando selecciones una dirección de envío, ten en cuenta que algunos edificios pueden estar cerrados y no pueden recibir pedidos.

2. ¿Se modifican los tiempos de entrega?

En el caso de entregas con moto, no ha habido modificaciones. Los despachos se realizan de lunes a viernes. Respecto al Correo Argentino, los tiempos informados por ellos se han incrementado en un par de días, pero según nuestra experiencia y lugar de entrega, están llegando en tiempo normal.

3. ¿Es seguro recibir pedidos?

De acuerdo con la OMS, "La probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es baja, y el riesgo de contraer el virus causante de la COVID-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo." Puedes consultar información actualizada sobre el COVID-19 en la páginas informativas del Gobierno Argentino y la Organización Mundial de la Salud.

4. ¿Es posible reducir el contacto con el transportista cuando me entregue el paquete?

Sí. Las mensajerías y Correo Argentino han recibido como protocolo la recomendación de reducir el contacto con los clientes, es posible que dejen los paquetes en la puerta de la casa del cliente y den unos pasos hacia atrás. Si se necesita una comprobación de identificación por parte del cliente, ésta se realizará manteniendo cierta distancia. También puedes elegir un lugar seguro donde el transportista deje tu paquete si no puedes abrir la puerta de casa. Los transportistas cumplirán con tus preferencias de envío siempre que sea posible. Puedes establecer tus preferencias de envío al realizar tu pedido en la pantalla "Envío", escríbenos en "Notas del pedido" y seleccionando el lugar seguro donde dejar el paquete. Para proteger a nuestros clientes y a sus vecinos, hemos suspendido temporalmente la posibilidad de enviar el pedido a casa de un vecino..

5. ¿Qué puedo hacer para ayudar a los afectados por el COVID-19?

Una de las formas en las que puedes ayudar es donando a la Cruz Roja Argentina desde su página Web en:

Cruz Roja Argentina
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