Visita nuestro catalogo para ver todas las ofertas que preparamos para ti...
De Argentina al Mundo
11 6425-9699
Síguenos en
De Argentina al Mundo
11 6425-9699

Misión, visión y valores

Estos son los valores y el norte que impulsa a nuestra empresa a crecer y crear instrumentos de calidad para la industria musical.

Misión

Nuestra misión es abastecer a la industria de la música de instrumentos y accesorios con los más altos estándares, tanto en la calidad de los materiales y confección como en los principios de sostenibilidad y responsabilidad que se han aplicado para obtenerla. Somos una compañía responsable, eficiente y competitiva, comprometida con la calidad, la seguridad, la salud y el medioambiente. Una empresa única y unida, con una clara y sólida vocación y, por tanto, preparada para competir. Nuestro equipo está completamente comprometido con nuestros valores. Con ellos, construimos la confianza mutua dentro de la empresa y hacia el exterior.

Visión

Queremos liderar a la industria de la música dentro del segmento de los instrumentos y accesorios dedicados principalmente a la música Blues, con derivación también a otros estilos musicales. Deseamos ser sinónimo de instrumentos de calidad entre los músicos, sintiéndose orgullosos de poseer y ejecutar nuestros productos. Con una realización íntegramente en forma artesanal, nos comprometemos en la defensa de una economía sostenible y a favor del medio ambiente.

Responsabilidad
Transparencia
Ética
Sustentabilidad
Valores

Nuestros valores éticos son principios permanentes y esenciales. Representan valores irrenunciables y fundamentales de la empresa, a la vez que guían todas nuestras acciones y comportamientos. Responsabilidad: nos responsabilizamos de asegurar que se aplican protocolos de sostenibilidad y responsabilidad en todos los productos que suministramos a nuestros clientes. En nuestros procesos, instalaciones y servicios, prestamos especial atención a la seguridad y protección de nuestros empleados y del entorno en el que actuamos. Transparencia: aportamos información verídica y contrastable sobre nuestros productos. Hemos establecido protocolos de trazabilidad que permiten a nuestros clientes hacer un seguimiento tanto de tiempos como de respuestas en los procesos pre y post venta.

Nuestros valores profesionales son los principios que aplicamos a nuestro trabajo diario, que nos permiten alcanzar nuestro compromiso con nuestros clientes y con nuestra visión global.

Liderazgo: motivación, iniciativa y trabajo en equipo para alcanzar nuestros objetivos.
Innovación: espíritu de permanente mejora e innovación en todas nuestras áreas de trabajo.
Excelencia: actitud de aportar lo mejor de nosotros en todo lo que hacemos.

Estamos comprometidos a llevar a cabo nuestra empresa de acuerdo con estos principios para garantizar que nuestros productos sean de excelencia.

¿Más información? Contáctanos
0