Visita nuestro catalogo para ver todas las ofertas que preparamos para ti...
De Argentina al Mundo
11 6425-9699
Síguenos en
De Argentina al Mundo
11 6425-9699

Política de privacidad

Gerhardt – Guitarras & Amplificadores se compromete a proteger su privacidad en línea. Lo invitamos a leer la presente, para así entender cómo será administrada su información personal mientras usted hace uso de las diversas herramientas que ofrecemos en este sitio Web.

Gerhardt – Guitarras & Amplificadores almacena información de distintas formas y desde diferentes lugares de nuestro sitio.

La mayoría de la información personal se obtiene cuando usted se registra para utilizar un servicio específico o se suscribe a éste. Durante este proceso, Gerhardt – Guitarras & Amplificadores le solicita información tal como su nombre, correo electrónico, fecha de nacimiento, sexo, país, ocupación e intereses personales, entre otros.

Gerhardt – Guitarras & Amplificadores, dependiendo del caso, almacena direcciones IP con el propósito de mejorar la administración del sitio y para reportar información agregada a nuestros anunciantes.

El objetivo principal por el que Gerhardt – Guitarras & Amplificadores recopila información, es ofrecerle a usted, el usuario, una experiencia personalizada en su visita a nuestro sitio Web.

Cuando está en Gerhardt – Guitarras & Amplificadores y se le pregunta sobre su información personal, usted está compartiendo esta información únicamente con Gerhardt – Guitarras & Amplificadores.

En ciertos casos, puede haber promociones que se ofrezcan dentro de Gerhardt – Guitarras & Amplificadores patrocinadas por otras empresas. Parte de o toda la información recolectada durante una promoción podrá ser compartida con el patrocinador. Si este es el caso, usted será notificado antes de que se comparta esta información, y podrá decidir no participar.

A manera de regla general, Gerhardt – Guitarras & Amplificadores no compartirá su información personal a menos de haber obtenido su autorización, o en circunstancias especiales, por ejemplo cuando estimemos de buena fe que la ley lo requiera.

Gerhardt – Guitarras & Amplificadores envía semanalmente correos electrónicos con nuestras novedades, productos y servicios. Usted podrá, en cualquier momento, solicitar ser retirado de dicha lista de distribución, siguiendo las instrucciones contenidas en el correo electrónico que ha recibido.

Si en cualquier momento estima que Gerhardt – Guitarras & Amplificadores no se ha adherido a esta política, por favor notifíquenos al respecto en forma inmediata vía correo electrónico y nos comprometemos a usar los esfuerzos razonables que estén a nuestro alcance para corregir el problema a la brevedad. Gracias.

Guitarras Gerhardt y el COVID-19

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Puedo hacer un pedido? ¿están haciendo envíos?

Sí, Guitarras Gerhardt continúa dando servicio a los consumidores. Estamos entregando con normalidad en Capital Federal y Gran Buenos Aires por medio de mensajería con moto, y para el resto del país a través del Correo Argentino. Cuando selecciones una dirección de envío, ten en cuenta que algunos edificios pueden estar cerrados y no pueden recibir pedidos.

2. ¿Se modifican los tiempos de entrega?

En el caso de entregas con moto, no ha habido modificaciones. Los despachos se realizan de lunes a viernes. Respecto al Correo Argentino, los tiempos informados por ellos se han incrementado en un par de días, pero según nuestra experiencia y lugar de entrega, están llegando en tiempo normal.

3. ¿Es seguro recibir pedidos?

De acuerdo con la OMS, "La probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es baja, y el riesgo de contraer el virus causante de la COVID-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo." Puedes consultar información actualizada sobre el COVID-19 en la páginas informativas del Gobierno Argentino y la Organización Mundial de la Salud.

4. ¿Es posible reducir el contacto con el transportista cuando me entregue el paquete?

Sí. Las mensajerías y Correo Argentino han recibido como protocolo la recomendación de reducir el contacto con los clientes, es posible que dejen los paquetes en la puerta de la casa del cliente y den unos pasos hacia atrás. Si se necesita una comprobación de identificación por parte del cliente, ésta se realizará manteniendo cierta distancia. También puedes elegir un lugar seguro donde el transportista deje tu paquete si no puedes abrir la puerta de casa. Los transportistas cumplirán con tus preferencias de envío siempre que sea posible. Puedes establecer tus preferencias de envío al realizar tu pedido en la pantalla "Envío", escríbenos en "Notas del pedido" y seleccionando el lugar seguro donde dejar el paquete. Para proteger a nuestros clientes y a sus vecinos, hemos suspendido temporalmente la posibilidad de enviar el pedido a casa de un vecino..

5. ¿Qué puedo hacer para ayudar a los afectados por el COVID-19?

Una de las formas en las que puedes ayudar es donando a la Cruz Roja Argentina desde su página Web en:

Cruz Roja Argentina
0